Envían a prisión a un hombre por robar una motocicleta en Ticul

El ladrón fue sorprendido por el dueño de la motocicleta, lo que evitó que se diera a la fuga y sea detenido por la policía municipales de Ticul

Acusado del delito de robo calificado, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación contra un hombre identificado como M.A.N.H. por los hechos ocurridos en la carretera Ticul-Muna, por lo que deberá permanecer en prisión como medida cautelar.

Fue el pasado 1 de marzo, cuando el imputado entró a un predio en la altura del kilómetro 02 + 600 en la vía ya mencionada, para robarse una motocicleta, pero antes de que pudiera escapar, fue sorprendido por el propietario.

Luego de ser detenido por policías municipales de Ticul fue puesto a disposición de la fiscalía y en audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Tekax, el Juez Primero de Control del Tercer Distrito Judicial, decretó la legalidad en la detención.

Los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y expusieron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del imputado, quien se acogió a la duplicidad del término legal para definir su condición jurídica, por lo que el Juez estableció que la audiencia se reanude el próximo ocho de marzo.

Fuente: Por Esto

admin

Entrada siguiente

El Pentágono advierte de nave ovni nodriza; estaría enviando naves a la Tierra

jue Mar 16 , 2023
Como si fuera una película de Hombres de Negro, funcionarios del Pentágono dieron a conocer que existe la posibilidad de que una nave nodriza OVNI se encuentre en nuestro Sistema Solar y esté enviando sondas a explorar planetas. La información se dio a conocer en un documento que aún se encuentra bajo […]

TE PUEDE INTERESAR