Lluvia de gusanos en China: Un misterioso fenómeno ha sido compartido en redes sociales, esto sabemos

Algunos videos que circulan en redes sociales muestran autos y calles llenas de gusanos que, aparentemente, cayeron del cielo sin explicación

En los últimos días se viralizaron imágenes en redes sociales donde se observa cómo en Beijing, China, “llovieron” gusanos. En primer lugar, este fenómeno ocurrió sin motivo aparente.

Videos difundidos a través de Twitter muestran cómo los insectos cubrieron calles, casas y vehículos de la ciudad del gigante asiático.

La “lluvia” de estos insectos fue tal que las personas reportaron tener que hacer uso de un paraguas para resguardarse de los gusanos que caían del cielo.

Sin embargo y pese a los videos difundidos en redes sociales, las autoridades de China no han confirmado este hecho.

¿Por qué llueven gusanos en China?

Esta “lluvia” de gusanos ha despertado cualquier cantidad de teorías entre las personas de Internet. Algunas incluso lo han relacionado con el “inicio del Apocalipsis”.

Algunas hipótesis ofrecidas por las personas en redes sociales relacionan este hecho con la llamada “Luna llena del Gusano”. Este fenómeno astronómico podría observarse el próximo martes 7 de marzo y coincide con la última Luna Llena de invierno en ese país.

El nombre de “Luna de Gusano” proviene de los nativos americanos del norte y este de Estados Unidos. Durante varios siglos sus pueblos bautizaron a la Luna Llena con diferentes nombres, según el mes en el que sucedían.

Por ejemplo, la luna llena del lobo sucede durante el mes de enero, la de nieve en febrero, y la luna llena rosa durante abril.

La luna de marzo es la del Gusano porque, según la tradición, este insecto comenzaba a descongelarse en los suelos con el término del invierno.

Sin embargo, una de las hipótesis más aceptables con el uso de la razón indica que los insectos fueron barridos y arrastrados por un torbellino de viento. Luego, al perder fuerza, los gusanos comenzaron a caer desde el cielo en una imagen ciertamente apocalíptica.

De hecho, algunas personas incluso recuerdan que algo similar a este hecho tuvo lugar en 2011. No obstante, cabe reconocer que aún no se ha brindado una explicación oficial a este fenómeno.

POR : REPORTE INDICO / https://www.reporteindigo.com/piensa/lluvia-de-gusanos-en-china-un-misterioso-fenomeno-ha-sido-compartido-en-redes-sociales-esto-sabemos/

admin

Entrada siguiente

EE.UU. toma medidas enérgicas contra China. ¿Desclasificarán origen del virus?

lun Mar 6 , 2023
CHINA EN FOCO

TE PUEDE INTERESAR