El Ayuntamiento de Ticul Manda a Limpiar Áreas del Hospital Inconcluso, con Miras a su Reactivación Anunciada por los 3 Niveles de Gobierno

Después de la buena noticia emitida por el Gobierno Federal, Estatal y del municipio de Ticul acerca de la reactivación del hospital abandonado, el alcalde Lic. Rafael Montalvo Mata mandó al personal del ayuntamiento a realizar labores de limpieza.

Con este primer paso las autoridades locales ven seriamente el compromiso de aportar su parte para que esté hospital sea una realidad para todos los habitantes del sur del estado.

En una visita al lugar se pudo observar que en el interior ya hay un guardia de seguridad realizando labores de vigilancia para así evitar más saqueos que se habían dado con anterioridad.

En la reciente visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Yucatán, enfatizó que el hospital inconcluso había sido inflado en su precio para su funcionamiento y esto se dió en tiempos de la administración de Ivon Ortega Pacheco, situación que no continuo Rolando Zapata Bello pues los que se habían beneficiado millonariamente eran los del gabinete de su antecesora.

Sin duda alguna esto freno el desarrollo del sur del estado pues tuvieron que pasar muchos años para que esté Hospital se continúe edificando.

A final de cuentas el Hospital va en serio y será cobijada por el IMSS para el beneficio de los habitantes de Ticul y de todo el sur del estado.

POR : GUILLERMO CONTRERAS CRUZ

admin

Next Post

Cambio de hora en México: ¿a qué hora se cambia y cuándo empieza el horario de invierno?

sáb Oct 30 , 2021
El horario de invierno en México iniciará muy pronto y con ello habrá un cambio de hora en la mayoría de los estados de la República Mexicana, por lo que te recomendamos estar atento para que no te agarre desprevenido. Este 31 de octubre entrará el horario de invierno, debido a que minutos antes de […]