Y tú, ¿sabes qué es la tusa?

La Tusa ha roto las redes sociales ya que cientos de usuarios se han preguntado qué significa esta palabra y a continuación te lo diremos

México.- La famosa palabra “Tusa” causó euforia, de nueva cuenta, en las redes sociales debido a un video publicado en la cuenta de red social Twitter donde un grupo de hombres se emocionan por escuchar la TUSA, reciente tema de Karol G con Nicki Minaj.

Pero, ¿tú sabes qué es la ‘tusa’?. Aquí te revelaremos qué significa Tusa y asimismo a entender una de las primeras frases que este tema tiene y que sin duda ha causado una enorme sensación. Dicha frase corresponde a “Matar la Tusa”.

A todo esto comencemos; tusa es una palabra proveniente de la jerga colombiana y tiene una definición bastante clara.

TUSA significa nada más que un período de tristeza y desesperación provocado por una ruptura sentimental.

Por ello “Matar la Tusa” corresponde a un urbanismo de Colombia que significa actuar con despecho y tristeza por el fin de una relación amorosa.

La pegajosa canción de Karol G y Nicki Minaj dice que alguien (una mujer) “salió con su amiga disque pa’ matar la tusa”; sin duda este tema ha roto las redes sociales.

A cotinuación te presentamos EL ORIGEN de esta peculiar frase Tusa.

POR : DEBATE.COM.MX / https://www.debate.com.mx/show/Y-tu-sabes-que-es-la-tusa-20200116-0097.html

admin

Next Post

La Tierra está a punto de capturar una 'miniluna' y los astrónomos aún no saben si es natural o artificial

mar Sep 22 , 2020
Los astrónomos creen que puede ser un objeto artificial que ha esperado un reencuentro con nuestro planeta durante más de medio siglo. Un cuerpo celeste que se está acercando a la Tierra y que ha sido identificado de forma preliminar como un asteroide del grupo Apolo podría ser en realidad un objeto […]