¿Los Simpson también predijeron el coronavirus? Los fanáticos afirman que la historia sobre el brote de gripe que se extiende desde Japón a los EE. UU. Tiene similitudes inquietantes con el brote mortal

  • En el episodio de 1993, un virus llamado gripe de Osaka se propaga por Springfield
  • Las escenas muestran exprimidores empacados en cajas mientras los trabajadores enfermos tosen sobre ellos 
  • Los fanáticos en Twitter discutieron las similitudes entre el programa y el brote actual
En el episodio de 1993, un virus llamado gripe de Osaka se propaga por Springfield después de que los residentes ordenaran exprimidores de Japón

Los Simpson predijeron el estallido del mortal coronavirus hace 27 años, han afirmado los fanáticos de la caricatura. 

En un episodio de 1993, un virus llamado gripe de Osaka se propaga por Springfield después de que los residentes ordenan exprimidores de Japón .

El reclamo surgió en las redes sociales después de que los fanáticos comenzaron a publicar sobre las similitudes entre el episodio del programa titulado ‘Marge in Chains’ y el brote global actual. 

Las escenas muestran a los exprimidores empacados en cajas mientras los trabajadores enfermos tosen por todas partes, enviando el virus a Estados Unidos.

Las escenas muestran a los exprimidores empacados en cajas mientras los trabajadores enfermos tosen por todas partes, enviando el virus a América

Los fanáticos del programa acudieron a Twitter para discutir las similitudes, a pesar del hecho de que el virus en Los Simpson vino de Japón, mientras que el actual brote de coronavirus se originó en Wuhan en China. 

Algunos están tan convencidos que incluso se tomaron el tiempo para editar ‘La gripe de Osaka’ a ‘Coronavirus’ en el informe de noticias de Kent Brockman. 

Una persona tuiteó: ‘¿Los Simpsons realmente predicen la muerte de Kobe y el brote del virus corona? Si esto es una locura.

Otro dijo: ‘Los Simpson son del futuro. Han predicho todo lo que nos ha pasado. Como triunfo convirtiéndose en pres, la muerte de Kobe y ahora el coronavirus. ¡¿Que sigue?! ¿El fin del mundo?

El director Skinner abre la entrega de exprimidor desde Japón y atrapa la enfermedad en el episodio de 1993 
El brote es noticia de primera plana en Springfield cuando se advierte a la ciudad sobre la llegada de la enfermedad. 
Una persona en Twitter incluso editó ‘gripe de Osaka’ a ‘Coronavirus’ en el informe de noticias de Kent Brockman del episodio

Alguien más dijo: ‘Los Simpson me dan miedo. ¡Este episodio se emitió hace 27 años en 1993!

Esta no es la primera vez que los fanáticos se convencen de que la exitosa caricatura predice el futuro. 

En 1997, Los Simpson predijeron la crisis del ébola y en 2000 el programa predijo que Donald Trump se convertiría en presidente de los Estados Unidos.

Los fanáticos del programa acudieron a Twitter para discutir las similitudes, a pesar del hecho de que el virus de Los Simpson vino de Japón, mientras que el actual brote de coronavirus se originó en Wuhan en China

Se produce cuando el número de casos confirmados en China aumentó a 11,791 hoy, superando el número en el brote de Sars en 2002-03, y el número de muertos aumentó a 259. 

Un total de 201 pruebas de coronavirus en el Reino Unido han sido confirmadas negativas, dijo el Departamento de Salud en las últimas cifras publicadas esta tarde.

En Wirral, Merseyside, los 83 británicos repatriados de la ciudad china afectada por la crisis anoche comienzan su primer día en cuarentena, donde estarán encerrados en el edificio al lado del Hospital Arrowe Park durante 14 días. 

POR :DAILY MAIL.COM / https://www.dailymail.co.uk/news/article-7956095/The-Simpsons-predicted-deadly-coronavirus-outbreak-episode-27-years-ago.html

admin

Next Post

La ONU veta Whatsapp para conversar asuntos importantes

sáb Feb 1 , 2020
Naciones Unidas “no es la única gran organización que batalla para asegurar las comunicaciones de sus altos cargos. La policía española también”. Luego del presunto hackeo saudí del celular de Jeff Bezos, CEO de Amazon, la duda surgió en una rueda de prensa de las Naciones Unidas, donde un periodista consultó a un portavoz del secretario […]