Tags

Related Posts

Share This

Sorpresa total: Bad Bunny lanzó un nuevo hitazo

Sin anuncios previos, presentó «Subimos de rango», que marca una clara vuelta al trap.

Sacó «Callaíta», un hitazo. Presentó Oasis, álbum que hizo con J Balvin. Luego, vino su lucha contra el gobernador de Puerto Rico. Ahí anunció que frenaba su carrera para militar por su renuncia. Y cuando Ricky Roselló dejó su cargo, el camino le quedó liberado para volver a hacer música. En medio de esa montaña rusa de acciones y sensaciones, Bad Bunny lanzó un nuevo tema.

Sin ningún tipo de aviso, ni foto en sus redes, ni pista, apareció en YouTube «Subimos de rango», una pieza ciento por ciento trap en la que también colaboran Omy de Oro y Shootter Ledo, dos artistas en claro ascenso.

Esta canción marca el regreso del conejito malo al género que le dio la fama: alejado de esos coqueteos con el reggaetón, volvió al ritmo típico y a las letras traperas. Arranca diciendo «la nueva religión no tiene mandamiento», como clara referencia a la nueva generación urbana de Puerto Rico. Lujo, dinero y mujeres, presentes en los versos del nuevo tema. Bad Bunny volvió a sus orígenes, con más fuerza que nunca.

FUENTE : TN.COM.AR