Camioneta Embiste a Pasajeros de Motocicleta, Había un Menor de Edad a Bordo

Por Guillermo Contreras Cruz 

Ticul Yucatán a 13 de noviembre.- Dos personas adultas y un menor de 4 años resultaron lesionados cuando una camioneta no respetó el alto en la esquina de las calles 22 x 31 de la colonia Santiago de esta ciudad.

Los hechos se dieron en el cruce de las calles 22 x 31 de la colonia Santiago de esta ciudad, cuando el conductor de la camioneta identificado como Pablo Mejía Cocom de 21 años de edad, no respetó su alto de disco, por lo que impactó a Oscar Pacheco Vázquez de 23 años de edad, a su esposa, la señora Erika Chan Ku de 29 años de edad y su pequeño Jonathan de 4 años cuando venían en su motocicleta.

Según datos recabados, los pasajeros de la motocicleta venían en preferencia sobre la calle 22 de norte a sur, siendo que al llegar a la calle 31, el conductor de la camioneta no respeta su alto de disco y sale intempestivamente, logrando impactar a la moto. Por el fuerte golpe, los pasajeros de la motocicleta cayeron al pavimento, lamentándose de dolor.

Vecinos del lugar al observar lo sucedido, pidieron la presencia de la policía municipal, quienes al llegar al lugar pidieron la presencia de la ambulancia de la cruz roja mexicana delegación Ticul. 

Al arribo de la ambulancia, los paramédicos valoraron a los lesionados, entre ellos el menor de 4 años, quien afortunadamente solo recibió lesiones mínimas.

Al final ambos involucrados fueron trasladados a la comandancia en donde el culpable presentó a su aseguradora para hacerse cargo de los daños que ocasionó.

POR : CAMBIO 22 / https://cambio22.mx/camioneta-embiste-a-pasajeros-de-motocicleta-habia-un-menor-de-edad-a-bordo/

admin

Next Post

Moderna anuncia que su vacuna contra COVID-19 tiene un 95% de efectividad

lun Nov 16 , 2020
La empresa afirmó que la vacuna fue “bien tolerada” y que la mayoría de los “eventos adversos fueron gravedad leve o moderada” La farmacéutica Moderna anunció que la vacuna que se está desarrollando contra el COVID-19 tiene una efectividad del 94.5%, pues cumple con los criterios de eficacia exigidos para su comercialización. A través de un comunicado emitido […]