Rafael Montalvo Mata Actual Alcalde de Ticul, Apuesta por la Continuidad de su Trabajo al Buscar la Reelección por Tres Años Más.

“Si Voy Por la Reelección”

Ticul, Yucatán a 12 de noviembre.-En una rueda de prensa realizada para lanzar el proyecto de profesionalización de la industria zapatera con el CANAICAL, el alcalde de Ticul el Lic Rafael Montalvo Mata fue cuestionado por la prensa si pretendía jugar por la reelección de su partido por tres años más y la respuesta fue que sí.“en la actualidad las leyes nos permiten la reelección al cargo popular, mismo que realizaremos para darle una continuidad a la labor de seguir brindándole a los ticuleños más obras y mejores beneficios a los ticuleños.

Hemos visto que a lo largo de estos dos años y dos meses la aceptación de la gente es muy favorable por las grandes acciones que estamos realizando, pero un periodo que queda corto para aterrizar todos los proyectos que le hacen falta a la ciudad, por lo que hemos optado participar en las próximas elecciones para la reelección, siempre y cuando el partido nos lo permita y la gente de Ticul.

En el periodo que estanos trabajando por lo ticuleños ya pudimos aterrizar varios domos a las escuelas de la comunidad, aun nos faltan y queremos cumplirles a todos pues vemos que son muy necesarios para los alumnos, así mismo no hemos bajado la guardia en el bacheo intenso a toda la ciudad y aun así nos faltan mas, situación que podemos mejorar en otro periodo mas.

Es digno de mencionar que ahora los ticuleños ya cuentan con dos camiones recolectores de basura mismos que están ya en función después de la capacitación que se le dio a los trabajadores de dicha área, y se espera que en los próximos días se logren acuerdos con instituciones con las que el ayuntamiento tenían deudas de administraciones anteriores desde el año 2000, mismos que la habían quitado beneficios a los trabajadores de años que aún no han podido jubilarse por tener estas deudas grandes.Si me preguntan si voy a la reelección con seguridad les puedo decir que sí, porque quiero un mejor Ticul y juntos lo podremos lograr” finalizo el munícipe.

POR : NOTICIAS DEL SUR DESDE TICUL / https://www.facebook.com/Noticias-Del-Sur-Desde-Ticul-1158910797479548

admin

Next Post

Coronavirus: el misterioso "gen dentro del gen" que descubrieron escondido dentro del patógeno

vie Nov 13 , 2020
Siempre estuvo ahí, pero “escondido” y hasta hace poco nadie lo había descubierto. Se trata de un gen misterioso llamado ORF3d y encontrado dentro de otro gen en el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad covid-19 y de la actual pandemia. Este fue descubierto por un grupo de científicos liderados por […]