Honran a Maestra Por Compromiso Ininterrumpido

FOTO Cumplió 38 años de servicio la jefa del sector 07 de primarias Dra. Sonia Esther Cuevas y Lujano.

TICUL, Yucatán. Supervisores que conforman el Sector 07 del Nivel de Primaria de la SEGEY, ofrecieron una afectiva celebración a la Dra. Sonia Esther Cuevas y Lujano, por motivo de cumplir 38 años de Servicio ininterrumpidos en favor de la niñez yucateca y por su destacado desempeño como Jefa del Sector 07 de Educación Primaria.

Estando en esta sencilla pero significativa celebración las Mtras. Adlemy Catalina Arjona Crespo, Directora de Educación Primaria y Norma Rebeca Novelo Pereira, Jefa del departamento de Trámite y Control. Quienes mencionaron “Reconocemos su sentido humanista, su empatía y su liderazgo en pro del bien de los niños y de la gran familia educativa del Sur del estado de Yucatán”.

La Dra. Cuevas y Lujano recibió sendos Reconocimientos por parte de los Supervisores y de la Dirección de Educación Primaria, así como palabras de agradecimiento y muestras de cariño que tornaron muy emotiva la celebración.

Estando entre los presentes los Supervisores que conforman el Sector 07: Carlos Torres Góngora. ZE.078, Norma Pérez Cervantes. 074, Gabriel Aldana Tun. 075, Marcos Barrera Medina 076, Óscar González Pérez.

077, Manuel González y Punab 078, Manuela Mena Magaña. 079, Gabriela Alcocer Villanueva 080, Roger Navarrete Can. 081, Fanny Quintal Caamal. 082, Julián Bustillos Medina. 083, Miriam Góngora Tec. 084, Abelardo Peraza López. 085 así como la administrativa del Sector, Mtra. Mayra Yanine Medina Piña.

POR NOTITAS DE TICUL / https://www.facebook.com/notitasdeticul2016

admin

Next Post

Que no te estafen en el Buen Fin: conoce cómo verificar los precios en línea

mié Nov 11 , 2020
Los precios en las tiendas en línea no siempre son tan buena oferta como parecen, pero hay un truco para revisarlas y evitar ser estafado. Buen Fin, Black Friday, Cyber Monday o Prime Day son fechas especiales en las que las tiendas anuncian llamativas ofertas; sin embargo, no siempre son lo que […]