Cruz Roja de Ticul Cuenta con Una Nueva Vista Gracias a Ciudadanos Altruistas

Por Guillermo Contreras Cruz

Ticul, Yucatán a 10 de noviembre.- La Cruz Roja delegación Ticul ya cuenta con pintura nueva, misma que fue donada por ciudadanos altruistas hacia la delegación de esta benemérita institución.

A raíz de que los integrantes de la benemérita institución requerían de pintura y rótulos de la misma, se dedicaron a pedir ayuda a las personas que quisieran apoyar y en cuestión de horas, tres ciudadanos comprometidos con las labores altruistas lograron concretar este objetivo.

Ahora la delegación de la Cruz Roja de Ticul cuenta con una nueva vista, al estar ubicado en la entrada principal de la ciudad con señalamientos bien visibles.

En la actualidad la Cruz Roja Mexicana delegación Ticul es una de las instituciones que ayudan a los ciudadanos de esta ciudad al presentarse alguna emergencia y está conformado por 5 integrantes que siempre están al pendiente de las llamadas y listos para actuar.

POR : CAMBIO 22 / https://cambio22.mx/cruz-roja-de-ticul-cuenta-con-una-nueva-vista-gracias-a-ciudadanos-altruistas/

admin

Next Post

Cinco tipos de relaciones de pareja postmodernas

mar Nov 10 , 2020
En la actualidad, el amor de pareja no siempre es sinónimo de unirse a alguien del otro sexo para formar una familia tradicional. A día de hoy, existen multitud de formas de emparejarse, dependiendo de la preferencia de cada uno de nosotros. Conozcamos más a fondo los tipos de relaciones […]