Disparan contra manifestación en Quintana Roo; dos reporteros lesionados

Al menos dos reporteros resultaron con heridas de bala, en tanto que otra más fue golpeada por los agentes. Varios otros ciudadanos también fueron lesionados.

Foto Especial

Una protesta que se tornó violenta frente al Palacio Municipal terminó con varias personas, reporteros incluidos, heridos de bala, por acción policiaca.
Esta tarde, un grupo de ciudadanos, mujeres y hombres, en su mayoría jóvenes, salieron a manifestarse, por el feminicidio de una mujer de 20 años, que se suma a la muerte de otras mujeres en últimas fechas. Primero en la Fiscalía, donde vandalizaron e incluso prendieron fuego.

De allí, fueron al Palacio Municipal, igualmente a pedir justicia, protesta que también se tornó violenta, con diversos destrozos.

Agentes de la Policía Quintana Roo, adscritos al Mando Único, intervinieron y comenzaron a enfrentarse a los manifestantes, hasta comenzar a lanzar disparos al aire.
Al menos dos reporteros resultaron con heridas de bala, en tanto que otra más fue golpeada por los agentes. Varios otros ciudadanos también fueron lesionados.
Muchos huyeron en el pánico de los disparos, pero la situación todavía no se calma. 

Los reporteros lesionados de bala son Roberto Becerril y Cecilia Solís

POR : CRONICA.COM.MX /https://www.cronica.com.mx/notas-surgen_disparos_en_protesta_en_cancun__dos_reporteros_lesionados-1169304-2020

admin

Next Post

La terna para la Fiscalia

lun Nov 9 , 2020
El Gobernador Mauricio Vila Dosal envío este domingo al Congreso local la propuesta de terna para designar al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual se encuentra integrada por la Licenciada en Derecho Patricia Gamboa Wong, el maestro en Ciencias Penales, Juan Manuel León León y el […]