Amante de lo Ajeno Hurta Batería de Auto

Por Guillermo Contreras Cruz 

Ticul, Yucatán a 9 de noviembre. – Elementos de la Policía Municipal de Ticul atendieron un reporte de robó de una batería para auto, mismo que fue perpetrado en la colonia San Benito y culminó en un taller mecánico de la calle 21 x 40 de la colonia San Enrique.

Según datos recabados, el robo de la batería se realizó en la calle 25 x 23 de la colonia San Benito, sin embargo los ladrones llevaron el producto de su hurto a venderlo a un taller mecánico de la calle 21 x 40 de la colonia San Enrique, por lo que el dueño del artefacto pudo dar con su pila, misma que identificó aún con los cables cortados.

Una vez ubicado, pidió el apoyo de la Policía Municipal, quienes al llegar entablaron una plática con el dueño del taller para informarle que esa batería era robada.

Al principio el mecánico no quería cooperar, sin embargo, fue convencido para que guiará a las autoridades a dar con el ladrón, mismo que no fue ubicado.

El afectado acudió a la Fiscalía General para interponer su denuncia contra el que resulte culpable.

POR : CAMBIO 22 / https://cambio22.mx/amante-de-lo-ajeno-hurta-bateria-de-auto/

admin

Next Post

Próximo a concluir el trámite de credencial de elector

lun Nov 9 , 2020
Con información de Ariel Irigoyen El presidente de la Junta Estatal del Instituto Nacional Electoral (INE), Fernando Bálmes Pérez informó que hasta el 10 de febrero del 2021 cierra el plazo para los trámites de la credencial de elector y nuevamente, el registro de solicitudes se abre hasta el 7 […]