CREAN EN LA CONCHA ACÚSTICA DE TICUL UN MURAL EN HONOR A LOS HEROES DE LA PANDEMIA

TICUL.- Pintan mural alusivo a los héroes que luchan contra la pandemia, en la concha acústica de la ciudad de Ticul, mismo que demuestra un gran respeto y admiración por aquellas personas que se han entregado, perdiendo incluso su vida, a combatir el COVID-19, sobre todo en la ciudad zapatera.

La obra en honor a los héroes es realizada por los ticuleños Manolo Coello Magaña, Alejandro y Rodrigo Coello Morales, quienes muy gustosamente nos platicaron que este proyecto es originalmente del Ayuntamiento de Ticul, por lo que fueron contratados para plasmar el sentir de todos los ciudadanos a estos héroes, entre ellos personal de enfermería, doctores, ejército, marina, guardia nacional, policías municipales y estatales, personal de la CFE, paramédicos de la cruz roja, alfareros, zapateros, motociclistas, mujeres indígenas, deportistas y todos los que conforman esta sociedad ticuleña que, sin duda alguna, saldrá adelante de esta difícil situación.

La ciudad de Ticul es una de las más importantes para economía del sur del estado y debido a esta pandemia, fue muy afectada, dejando pérdidas de vidas significativas, destacando el del paramédico de la Cruz Roja Mexicana Daniel Carrillo, entre otros ticuleños que han acaecido.Según se dio a conocer este mural será uno de varios que tienen contemplados realizar en otros puntos de la ciudad.

Se espera que esta hermosa obra, plasmada en la concha acústica de la ciudad, se termine la próxima semana para proseguir en otros puntos, como se mencionó.

POR : NOTICIAS DEL SUR DESDE TICUL / https://www.facebook.com/Noticias-Del-Sur-Desde-Ticul-1158910797479548

admin

Next Post

Si tienes alguna de estas 16 aplicaciones en tu teléfono bórralas inmediatamente, tienen un malware que espía y roba tus datos

lun Sep 28 , 2020
Google ha estado lidiando con este problema desde hace años, y todavía se ve difícil encontrar la manera de frenarlo por completo. No es la primera vez (y probablemente no será la última) que una firma de seguridad reporta un grupo de aplicaciones con malware dentro de la Play Store, […]