EL ALCALDE LA CIUDAD DE TICUL, EL LIC. RAFAEL MONTALVO MATA, ANUNCIÓ LA ADQUISICIÓN DEL SEGUNDO CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA PARA LA COMUNIDAD.

TICUL.- A través de sus redes sociales el alcalde Rafael Montalvo Mata dio a conocer que en breve el ayuntamiento municipal que encabeza, realizará la entrega del segundo camión recolector de basura totalmente nuevo.”

¡Ticul contará con servicios de calidad!, en los próximos días contaremos con un camión recolector mas, con los cuales tendremos dos unidades, mismos que echaremos a andar toda vez que se hayan acreditado los respectivos cursos de uso de manejo de residuos y de seguridad en el trabajo”.”Ticul y comisarías se merecen mucho más…y lo estamos logrando…la semilla ha sido sembrada”, publicó en redes sociales el alcalde Ticuleño.Ambos camiones formarán parte del patrimonio de los ticuleños ya que su adquisición se ha realizado con recursos propios y han sido obtenidos sin un solo peso de deuda de la administración 2018 – 2021, lo cual es una muestra más de que la buena administración de los recursos públicos lo que permite mejores y mayores acciones de gobierno en favor de los habitantes de la Perla del Sur.

POR : NOTICIAS DEL SUR DESDE TICUL/https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3360789693958303&id=1158910797479548

admin

Next Post

La Tierra está a punto de capturar una 'miniluna' y los astrónomos aún no saben si es natural o artificial

mar Sep 22 , 2020
Los astrónomos creen que puede ser un objeto artificial que ha esperado un reencuentro con nuestro planeta durante más de medio siglo. Un cuerpo celeste que se está acercando a la Tierra y que ha sido identificado de forma preliminar como un asteroide del grupo Apolo podría ser en realidad un objeto […]