Denuncian agresión contra enfermera de Yucatán; le tiraron – café

MÉRIDA.- Mediante redes sociales una usuaria denunció que un sujeto le arrojó café hirviendo a su madre, quien labora como enfermera.

Lola T., manifestó el enojo que sintió al ver a su madre asustada, luego ser víctima de una agresión en la calle.

La mujer informó que su mamá es enfermera en un centro de salud del estado de Yucatán y saliendo, un hombre desde su auto le arrojó café hirviendo en la espalda.

Así mismo menciona que a pesar de estar enferma, tomar inmunodepresores y no tener el equipo necesario para protegerse del coronavirus, su madre sigue laborando por amor a su profesión.

Lola también menciona que su madre ha tenido que poner de su dinero para comprar su equipo protector.

Además relata que no es la primera vez que son víctimas de discriminación por el coronavirus, pues asegura que cuando el servicio de salubridad acudió a su domicilio a hacerle una prueba de Covid-19, sus vecinos se volvieron agresivos.

POR : DIARIO DE YUCATÁN / https://www.yucatan.com.mx/yucatan/denuncian-agresion-contra-enfermera-de-yucatan-le-tiraron-cafe

admin

Next Post

La OPEP+ no logra alcanzar un acuerdo para reducir la producción de petróleo, al no llegar a un consenso con México

vie Abr 10 , 2020
El grupo planea seguir discutiendo las condiciones propuestas al país latinoamericano en el marco de las negociaciones del G20, que están programadas para este viernes. Los ministros de la OPEP+, tras una reunión virtual de varias horas celebrada este 9 de abril, no han logrado alcanzar un pacto para reducir […]