Aprueba H. Ayuntamiento de Ticul,ampliación del Programa Emergente de Asistencia Alimentaria.

Viernes 3 de abril de 2020.- En Sesión Extraordinaria, el cabildo de Ticul aprobó por unanimidad la ampliación del Programa Emergente de Asistencia Alimentaria.

Lo cual representa un aumento en el alcance de esta acción en favor del municipio al sumar 2000 familias más beneficiadas de Ticul, Pustunich y Yotholín llegando a un total de 4000. Dichas despensas son adquiridas con recursos propios directamente a Diconsa por lo que se garantiza que es un fin humanitario y no comercial.

El alcalde Rafael Montalvo Mata, informo que para mayor transparencia un comité ciudadano integrado por personas de diversos sectores de Ticul, sin relación política o laboral con el ayuntamiento, darán fe que las despensas sean entregadas a las personas que realmente lo necesitan.

La ampliación de este programa se suma a las aportaciones de la ciudadanía, que a través del grupo denominado “Soy Solidario” integrado principalmente por profesores han estado recabando víveres en la biblioteca municipal, aunado a los recursos aportados del salario de regidores y directores, lo cual se traducirá en más familias Ticuleñas  benéficiadas.

POR : MI PUNTO DE VISTA.COM.MX / https://www.mipuntodevista.com.mx/aprueba-h-ayuntamiento-de-ticulampliacion-del-programa-emergente-de-asistencia-alimentaria/

admin

Next Post

Estados Unidos supera 10 mil muertos por la pandemia

mar Abr 7 , 2020
En tanto, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció la ampliación del confinamiento, hasta el 29 de abril. WASHIGTON, DC.- Estados Unidos cruzó la barrera de las 10 mil muertes por casos de coronavirus, según la Universidad Johns Hopkins. Sobre 347 mil 3 enfermos de COVID-19 reportados oficialmente, el […]