EL ALCALDE DR. LUIS SANSORES MIAN, ENTREGA 658 DESPENSAS —A PERSONAS VULNERABLES EN SANTA ELENA–.

SANTA ELENA .- Como apoyo a las personas que están vulnerables a la situación del Coronavirus, el alcalde de la población del municipio de Santa Elena hizo entrega de 658 despensas.

El actual ayuntamiento gestionó ante el DIF estatal estas despensas para poder ayudar a la gente de la comunidad que se encuentra sin algún empleo o en alguna situación económica muy complicada por lo que se accedió a esta petición para entregar casa por casa.

El munícipe indicó que de la misma manera se están entregando gel antibacterial a los mototaxistas, conductores de taxis, personas de la tercera edad, así como a la población en general con el fin de impedir que esta enfermedad entre a la población.

En la actualidad la comunidad no registra ningún caso por eso se está tomando las medidas necesarias ante esta contingencia de salud por lo que pidió que se sigan las recomendaciones del sector salud y no crean en noticias y rumores falsos.

POR : GCC

admin

Next Post

El número total de infectados por coronavirus en el mundo supera los 800.000

mar Mar 31 , 2020
Más de 166.700 personas se han recuperado de la enfermedad en todo el mundo. El número total de casos de infectados por coronavirus en el mundo ha superado este martes los 800.000, según la Universidad Johns Hopkins, que recoge las estadísticas oficiales. Asimismo, se han registrado a nivel mundial más de 38.700 muertes.   Por otro […]