LOS DOS ROBOS CON ARMA DE FUEGO Y UNO CON MACHETE ALERTA A LAS AUTORIDADES EN TICUL.

TICUL.- Tres asaltos a negocios de la ciudad pegaron a comerciantes este sábado en la ciudad de Ticul, los delincuentes en dos asaltos portaban un arma de fuego lo que causó un gran miedo.

En la noche del sábado se reportó al número de emergencias 911 que en diferentes establecimientos de la ciudad de Ticul fueron asaltados en un intervalo de tiempo de 15 minutos por lo que elementos de la policía municipal y estatal investigadora acudieron al reporte para poder dar con los supuestos asaltantes.

La primera llamada de auxilio fue en el fraccionamiento Vivah en un expendio de cervezas, cuando al parecer dos personas que iba en una motocicleta color negra descendieron de la unidad y sin dudarlo amagaron con un arma de fuego al encargado del establecimiento para después robarse el resultado de la venta del día, unos 3 mil pesos en efectivo, posteriormente emprendieron su huida.

En el segundo atraco el cual se dio unos 10 minutos después, los mismos delincuentes sin pensar que eran grabados, entraron a una tienda ubicada en la calle 27 x 38 y 40 denominado “la quinta” la cual además de ser tienda es una planta de agua purificada. Los malhechores del mismo modus operandi, uno permaneció en la moto negra encendida y el otro al descender se metió al comercio en donde saco la misma pistola antes descrita y amenazó al encargado pidiéndole el producto de su venta siendo en este lugar de 800 pesos los cuales tomó y al estar saliendo disparo al cristal del negocio y después escapó con su segundo botín.

El encargado del negocio manifestó: el asaltante entró a la Planta Purificadora y tienda la Quinta con un arma, el tipo llevaba un casco rojo con negro y una moto negra con foco led, zapatos tenis negros con franja blanca y un morral verde. El asaltante se llevó todo el dinero de la planta”
Al parecer estos dos negocios fueron asaltados con un arma de fuego en el lapso de 10 minutos entre las 7 de la noche por el mismo sujeto y en las redes sociales ya circula el video del atraco.

El tercer atraco del día.

Aunado a estos dos casos anteriores, de la misma manera se reportó que en la calle 27 x 12 y 14 que amantes de lo ajeno se introdujeron a una refaccionaria para cometer sus fechorías por lo que los propietarios del negocio dieron parte a la policía quienes en cuestión de minutos realizaron una redada por el rumbo, sin embargo los delincuentes huyeron del lugar, pero según el afectado identificó que los ladrones portaban machete y cuchillo para asustar a sus víctimas pero lograron identificar que se tratan de jóvenes delincuentes de la zona.

Elementos de la policía estatal y la PEI trabajan en coordinación para revisar cámaras de videos, rutas y todo lo que conlleve a esclarecer estos delitos que sin duda algún vino a impacientar a los ticuleños.

POR : GCC

admin

Next Post

OMS puso a México “un paso adelante” en la lucha contra el Covid-19

mié Mar 25 , 2020
Cristian Morales aceptó que en México se espera que 6% de los infectados requieran cuidados especializados México “está un paso adelante” para enfrentar el COVID-19 respecto a otros países europeos, al tratar que la curva de infección “sea más plana durante un periodo más largo” y ha tomado las medidas correctas para […]