LA JURISDICCIÓN SANITARIA NÚMERO 3 EN ACCIÓN

EN BRIGADAS VISITAN LAS TIENDAS, CARNICERÍAS, TALLERES DE AUTOS Y ZAPATERÍAS PARA DARLES LAS INDICACIONES NECESARIAS, ASÍ COMO PARA PEDIR QUE ELLOS ORIENTEN A SUS CLIENTES PARA NO PERMITIR QUE ESTA ENFERMEDAD SE PROPAGUE TOMANDO LAS MEDIDAS RECOMENDADAS.

TICUL.-Debido a la contingencia de salud que existe en nuestro estado y en el país esta mañana se entrevistó al Dr. Juan Ayuso Centurión actual jefe de la jurisdicción sanitaria número 3 de Ticul, referente al caso de la joven V. B. de la comunidad de Yotholin que había regresado de Europa la semana pasada y las medidas que se están realizando en la ciudad.

“Hasta el momento la joven no presenta ningún síntoma de la enfermedad por lo que pide a la población en general no causar alarmas y pánico en los habitantes, la joven es señalada por los habitantes y la verdad pobre por que no fue su culpa, sin embargo se les hace un llamado a los habitantes de Yotholin y del sur del estado que la jurisdicción sanitaria número 3 con sede en Ticul está realizando su trabajo, revisando control sanitario desde las fronteras de Yucatán con Quintana Roo y Campeche, inclusive brigadas están yendo a las tiendas, carnicerías, zapaterías, talleres de autos.

Promoviendo indicaciones a la gente y de la misma manera pedir que ellos orienten a sus clientes para no permitir que esta enfermedad se propague” mencionó el galeno.

POR: Guillermo Contreras Cruz.

admin

Next Post

Publican imágenes del gigante asteroide que se aproximará a la Tierra en abril

lun Mar 23 , 2020
El objeto pasará cerca de la órbita de nuestro planeta a una velocidad de unos 8,7 kilómetros por segundo. A finales de abril, a la Tierra se acercará un asteroide de un tamaño de 1,8 de largo y 4,1 kilómetros de ancho.El objeto, denominado 52768 (1998 OR2), fue descubierto en el año […]