H AYUNTAMIENTO DE CHAPAB – YUCATÁN

HABITANTES DE LA COMUNIDAD DE CHAPAB SON BENEFICIADOS CON 100 ACCIONES DE VIVIENDA/ EL ALCALDE DE LA POBLACION ELBIER SALAZAR CHÍ SUPERVISÓ LOS AVANCES.

CHAPAB.-El alcalde de la población de Chapab el Ing. Elbier Salazar Chi realizó una supervisión de los avances de las construcciones de baños, cocinas, y cuartos dignos que se están realizando en la comunidad.

El munícipe acudió en primer término a visitar a la señora Ana Lilia Vazquez Yam quien fue beneficiada con la elaboración de un baño en su predio de la calle 22 x 27 y 29, posteriormente se dirigió a visitar el predio de la señora Guadalupe Acosta en la calle 29 x 20 y 22, en donde el programa la benefició con la elaboración de un cuarto de 4 x 4 en su mismo terreno.

Continuando con su recorrido le correspondió la visita a un predio en la calle 31 x 18 y 20 frente al campo de fútbol, propiedad de la señora Alina del Rocio Ortiz Cob la cual muy agradecida indicó que es un gran apoyo poder contar con un cuarto mas para sus hijos.

El siguiente predio que se visitó fue el de la señora Elvia Chi Cen de 60 años de edad, quien muy emocionada nos enseñó el interior de su nuevo cuarto de 4 x 4 el cual sin duda será de mucha utilidad pues ésta sólo contaba con una pieza de huano, en donde al caer la lluvia el agua filtraba y se mojaban sus cosas.

Otra de las beneficiadas de este programa tripartita conformado por el gobierno municipal, estatal y federal fue el que le correspondió a las señora Bertha Cob Noh de 64 años de edad quien tiene su domicilio en la calle 29 x 28 y 30, dicha mujer recibió el apoyo de la elaboración de su cuarto de 4 x 4 lo cual se vino a sumar a las 100 acciones de vivienda que están beneficiando a los habitantes de la comunidad.

Por su parte el alcalde de la población Elbier Salazar Chí, mencionó que en la actualidad se están realizando 30 baños, 40 cocinas y 30 cuartos de 4 x 4 y que el ayuntamiento el cual preside aportó a la cantidad de 2 millones 700 mil pesos, los cuales benefician a gente de escasos recursos económicos de la comunidad, finalizó.

POR : GCC



Esta mañana acompañamos al Gobernador Mauricio Vila y a nuestros habitantes de #Chapab en la Entrega de Equipos de Fomento al Autoempleo y Reconocimientos de Capacitación para la Empleabilidad.

admin

Next Post

H. AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA

lun Mar 9 , 2020