CONMEMORAN EL MES DEL HOMBRE EN LA UNIDAD DE MEDICINA FAMILIAR DEL ISSSTE

SE REALIZARON DIVERSAS ATENCIONES A PERSONAS DE LA POBLACION ABIERTA/ LA CAMPAÑA DURARÁ TODO EL MES DE FEBRERO.

TICUL.-Conmemoran el mes de del hombre en la unidad de medicina familiar del Issste de la ciudad en donde se realizaron diversas atenciones a personas de la población abierta.


El evento dio inicio a las 9 de la mañana en la unidad familiar del Issste de esta ciudad en donde el Dr. Amilcar Chan Méndez director de la unidad de atención agradeció la presencia de los interesados a realizarse este servicio y manifestó: “este es nuestro cuarto aniversario de realizar esta campaña, se hacen todos los meses de febrero a nivel nacional en el ISSSTE, de esta manera celebramos los 60 años de la creación de la institución, esto con el fin de que el hombre se acerque a realizarse estudios de atención médica a toda la población en servicios de antígenos prostático, educación sexual, diabetes, vacunas, influenza, control de peso, presión arterial y todo de manera gratuita ya que sabemos que el hombre es una de las personas que no acuden al médico a tiempo y cuando ya está muy enfermo empieza a incapacitarse lo que cuesta más.


Estas acciones en Yucatán el servicio se estará realizando en la unidad regional, en clínica de atención familia de la clínica de Susula, y las 15 unidades foráneas al interior del estado como Ticul, Valladolid, Oxkutzcab, Dzidzantún,Tizimín, san Carlos, Tixkokob, Muna entre otros.


Para poder ser beneficiado de este servicio es necesario acudir a la unidad más cercana, para posteriormente ser atendido con todo el protocolo desde la toma del peso, estatura, pruebas de azúcar, de presión arterial, pruebas prostáticas y el programa estará todo el mes de febrero abierta al público en general aunque no sea derechohabiente.

POR : GCC

admin

Next Post

Ya hay más de 45 mil infectados por coronavirus en China

jue Feb 13 , 2020
Aunque el número de contagios por día del coronavirus tiene una tendencia a la baja, el número sigue en aumento CHINA. El brote de un virus que comenzó en China ha infectado a más de 45 mil 100 personas en diversas partes del mundo. La OMS ha denominado a la enfermedad como COVID-19, en […]