UN MECÁNICO ES VÍCTIMA DE ACTOS VANDÁLICOS EN LA PUERTA DE SU TALLER / SEGUNDO VEHÍCULO QUE LE INCENDIAN EN MENOS DE UN MES.

TICUL.-Por segunda ocasión le queman un vehículo a un mecánico en la puerta de su taller ubicado en la calle 25 x 42 de la colonia San Enrique.

La posible venganza de una persona se volvió a refrendar contra el mecánico Santiago Flores, al quemarle por segunda ocasión una camioneta en la puerta de su taller “el amigo San” ubicado en la esquina de las calles 42 x 25 de la citada colonia.

Según datos recabados el mecánico fue avisado que una camioneta color azul que se encontraba en la puerta de su taller estaba ardiendo en llamas por lo que se dio parte a la policía municipal de la ciudad quienes al llegar pudieron ver que el automotor estaba quemándose por lo que le dieron parte al honorable cuerpo de bomberos de la perla del sur quienes al presentarse al lugar conectaron sus mangueras y se dispusieron a sofocar el incendio lo que evitó que el incendio se propague.

Al final las autoridades orientaron al afectado a interponer su denuncia ante la fiscalía para el deslinde de los hechos ya que es la segunda vez que le queman un auto en la puerta de su taller.

POR : GCC

admin

Next Post

Conoce los beneficios de los masajes eróticos y dale rinda suelta a la pasión con estás técnicas

vie Feb 7 , 2020
Los masajes eróticos sirven para relajarse, pero también para excitarse, ya que estimulan las zonas más sensibles del cuerpo ) Existen muchos tipos de masajes para ayudar a aliviar diversos dolores musculares, pero sin duda uno de los más llamativos es el masaje erótico, los cuales generar placer y satisfacción. Las suaves caricias y los roces estimulan los sentidos […]