EMPRESARIOS APUESTAN POR CREAR MÁS NEGOCIOS EN LA CIUDAD DE TICUL

SORIANA EXPRESS SE UNE A ESTA DERRAMA ECONÓMICA GENERANDO EMPLEOS AL INAUGURAR SU NUEVA TIENDA EN TICUL.

Ticul sigue siendo un lugar atractivo para la inversión de parte de diferentes empresarios al elegirlo como una ciudad con un gran avance económico esto gracias a las zapaterías y artesanías que le han dado un gran impulso.

Para tal muestra en el 2019 se crearon dos tiendas de autoservicio de la cadena Oxxo y en este jueves 30 de enero del 2020 abre sus puertas un supermercado más con la razón social de Soriana Express.

En la actualidad la ciudad de Ticul cuenta con una población de 50 mil habitantes los cuales cuentan con gran actividad económica y la instalación de estas tiendas de gran renombre viene a aumentar más la derrama económica para los hogares al crear nuevas plazas de empleo.

Así mismo la ciudad de Ticul cuenta con hoteles, tres gasolineras; cinco bancos, Bancomer, HSBC, Banamex, Banco Azteca, Bancoppel, empresas Centro de distribución del sur del estado como la Superior-Heineken, Coca Cola, la Pepsi cola, dos Oxxos, un Coppel, un Elektra, un centro de atención Telmex, dos farmacias Yza, dos farmacias Bazar, tres farmacias Similares, un Chedraui, un Bodega Aurrera y en esta ocasión contará con este nuevo supermercado Soriana Express lo que lo hace un lugar muy atractivo para la inversión y la generación de empleos.

Y es que con la creación de más negocios de la misma manera serán beneficiados los mototaxistas, taxistas, los jóvenes tendrán empleo lo que se podrá reflejar en los bolsillos de los ticuleños al residir en una ciudad que avanza en su economía.

Sin embargo al estar creciendo como ciudad de la misma manera van incrementado los accidentes de tránsito, los indicios de robos, asaltos y demás delitos por lo que acertadamente el alcalde de la ciudad Rafael Montalvo en una entrevista anunció que se pretende instalar en diferentes puntos estratégicos y conflictivos de la ciudad cámaras de seguridad lo cual será una herramienta más para las autoridades, además de reforzarse la vigilancia con la presencia de la guardia nacional que en los próximos días de la misma manera entrarán en función.

POR: GACC

admin

Next Post

¿Los Simpson también predijeron el coronavirus? Los fanáticos afirman que la historia sobre el brote de gripe que se extiende desde Japón a los EE. UU. Tiene similitudes inquietantes con el brote mortal

sáb Feb 1 , 2020
En el episodio de 1993, un virus llamado gripe de Osaka se propaga por Springfield Las escenas muestran exprimidores empacados en cajas mientras los trabajadores enfermos tosen sobre ellos  Los fanáticos en Twitter discutieron las similitudes entre el programa y el brote actual Los Simpson predijeron el estallido del mortal […]