PERSONAL DE LA POLICÍA FEDERAL Y DE LA GUARDIA NACIONAL HACEN ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS ASÍ COMO A LOS PERTENECIENTES DE LA ASOCIACIÓN “VAMOS JUNTOS” DE TICUL.

TICUL.-Personal de la policía federal y de la guardia nacional cortaron rosca e hicieron entrega de juguetes a niños de escasos recursos así como a los pertenecientes a la asociación “vamos juntos”.

La mañana de este 6 de enero, los reyes magos llegaron para niños y personas con alguna discapacidad de Ticul, por lo que se vieron muy felices al poder contar con un pequeño presente de parte de los gendarmes del orden federal.

El evento por cuarta ocasión estuvo encabezado por el oficial Carlos Israel Abrego Mortera el cual tuvo lugar en la calle 14 x 37 y 39 de la colonia San Sebastián, en donde los vehículos oficiales y la botarga de la corporación hicieron acto de presencia lo cual robo a todos los presentes alegría y un rato de diversión.

En el lugar se encontraba presente como enlace la C.Ivonne Pinzón Ojeda así como el presidente de la asociación de personas con discapacidad de Ticul “Vamos juntos” el amigo Tito Durán quienes en su intervención agradecieron a la Policía Federal y la guardia nacional el detalle de haber tomado en cuenta a Ticul, exhortando a los visitantes que continúen con esta bonita labor de proteger y llevar sonrisas e ilusiones a los que más lo necesitan.

Posteriormente el oficial Carlos Israel Abrego Mortera mencionó que es muy grato poder traer a Ticul en esta ocasión estos regalos siendo esto por 4ª vez consecutiva, ya que todo esto inicio hace unos años atrás con la intención de darle a los pequeños un rayito de esperanza y poder sentir la felicidad de la gente, así mismo agradeció a todos los que colaboraron con esta acción al donar un presente siendo estos amigos y conocidos.

Después del discurso se procedió al corte de la rosca de reyes y después se organizó a la gente para poder realizar la entrega de los juguetes a todos los niños.

Al final los pequeños y sus padres pudieron tomarse una foto en las patrullas de la policía federal así como con la botarga de la corporación.

POR : GCC

admin

Next Post

‘Todo bien, tenemos el ejército más poderoso’, tuitea Trump

mié Ene 8 , 2020
Hoy, la declaración oficial. El presidente de Estados Unidos informa que todavía evalúan víctimas y daños; Bagdad descarta bajas entre sus soldados. https://www.milenio.com/internacional/mas-internacional/todo-bien-tenemos-el-ejercito-mas-poderoso-tuitea-trump AGENCIASWashington, Tokio y Buenos Aires / 08.01.2020 03:33:12 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció anoche que “todo está bien” después de los ataques con misiles balísticos lanzados […]