PARTE DE LA CARRETERA SE DESFONDA EN EL TRAMO TICUL-PUSTUNICH LO QUE PODRÍA OCASIONAR ALGÚN ACCIDENTE

TICUL.-Un socavón a la orilla de la carretera Ticul-Pustunich pone en riesgo a los conductores que a diario circulan por dicha vía.


Alrededor de las 9 de la noche se reportó que a un costado de la carretera mencionada había un socavón que con anterioridad ya se había reportado, pero que en estos últimos días fue quedando más profundo “comiéndose” parte de una de las vías de la avenida poniendo en peligro a los conductores que podían caer en caso de desfondarse.


Debido a esto los elementos de la SSP destacados en el sur del estado y de protección civil de Ticul optaron por resguardar el área y evitar que los automóviles pasen por el lugar para así evitar que suceda algún accidente que pudiese causar alguna tragedia.


Como se mencionó con anterioridad este socavón ya se había reportado hace unos años, sin embargo por la vibración del paso de los autos este se ha ido profundizando inclusive “comiendo” debajo de la cinta asfáltica.

POR : GCC

admin

Next Post

La OMS alertó de que un virus similar a la gripe podría matar a 80 millones de personas en solo 36 horas

vie Oct 4 , 2019
Un informe que emitirá el organismo este mes y del que se conocieron resultados preliminares advirtió que “el mundo no está preparado para una pandemia” y que la amenaza de que un patógeno se extienda y mate a decenas de millones de personas “es real” Un grupo de expertos de […]