Cómo perder peso teniendo relaciones sexuales

Con más de la mitad de la población de los Estados Unidos a dieta, la pérdida de peso está claramente en nuestras mentes. ¿Pero debe incluir el sexo en su plan de control de peso? Nosotros investigamos

Un peso saludable es parte integrante de un estilo de vida saludable. Mantener nuestras libras bajo control es bueno para nuestro ticker , nuestros huesos y nuestros pulmones . Incluso podría mantener a raya el cáncer , como descubrimos esta semana .

Pero un asombroso 73.7 por ciento de los hombres y el 66.9 por ciento de las mujeres en los Estados Unidos tienen sobrepeso u obesidad. Quizás no sea una sorpresa, entonces, que el 66 por cientode nosotros estamos actualmente a dieta.

Ya sea que optemos por una dieta mediterránea probada o por un recién llegado relativo, como el ayuno intermitente , como nación entendemos que nuestra dieta, nuestro peso y nuestra salud están estrechamente vinculados.

Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS), “la actividad física es una parte importante para mantener un peso saludable, perder peso y mantener el peso extra una vez que se ha perdido”.

El HSS recomienda al menos 150 minutos de ejercicio de intensidad moderada cada semana, pero menos del 25 por ciento de los adultos logran alcanzar este objetivo.

¿Dónde encaja el sexo en esto?

Bueno, el sexo es bueno para nuestra salud , quema calorías y nos hace felices . Es, por supuesto, poco probable que queme tantas calorías entre las sábanas como durante una sesión de gimnasio pesado, pero el ejercicio solo puede no ser la panacea para la pérdida de peso por la que le damos crédito, según un estudio reciente .

Por lo tanto, prepárese para ver lo obvio y algunas de las razones más sorprendentes por las cuales el sexo debe integrarse firmemente en nuestro plan para alcanzar y mantener un peso saludable, independientemente de si es aficionado al gimnasio o no.

El sexo es ejercicio

En 2013, el Prof. Antony D. Karelis, junto con colegas de la Université du Québec à Montréal en Canadá, estudió exactamente cuántas calorías quemamos cuando empezamos nuestro ritmo.

El profesor Karelis explica en su artículo en la revista PLOS ONE que solo un puñado de estudios han intentado destacar los efectos fisiológicos durante el sexo en pareja con sujetos humanos. Todos los estudios anteriores mostraron un aumento en la frecuencia cardíaca.

Para su estudio, el profesor Karelis trabajó con 21 parejas heterosexuales, de entre 18 y 35 años.

Se pidió a las parejas que tuvieran relaciones sexuales una vez por semana durante un período de 4 semanas, mientras usaban un rastreador de actividad que permitía al equipo de investigación calcular cuánta energía gastaban cada vez.

Un encuentro sexual incluyó juegos previos, relaciones sexuales y al menos un orgasmo por parte de cualquiera de las partes, y luego “terminó a discreción de la pareja”, como explican los autores.

Aquí está lo que encontró el equipo.

Los hombres quemaron en promedio 101 calorías y las mujeres 69 calorías cuando tuvieron relaciones sexuales. La intensidad promedio fue mayor que caminar, pero menor que trotar, explica el profesor Karelis, colocándolo firmemente en la categoría de ejercicio de intensidad moderada.

Esto significa que cada vez que tenemos relaciones sexuales, cuenta para nuestros 150 minutos de ejercicio semanal recomendados por el HSS.

Si eso no es lo suficientemente atractivo, los datos revelaron más.

FUENTE : Medicalnewstoday.com

admin

Next Post

Joven le ruega a su exnovia que no se case con otro (VIDEO)

vie Oct 4 , 2019
El joven fue apoyado por una multitud que gritaba “¡No la deje casar!”. Mientras iba a casarse, una joven fue detenida por su exnovio, que en un intento desesperado le pidió una segunda oportunidad en las calles de Medellín, Colombia. La mujer iba con su vestido de novia, cuando su expareja detuvo el […]