TURISTAS EXTRANJEROS SE TOMAN FOTOS DEL RECUERDO CON ELEMENTOS DE LA SSP DE VALLADOLID

VALLADOLID.-Una de las iniciativas importantes que realiza la Secretaría de Seguridad Pública es la proximidad Social, en donde existe la posibilidad del contacto con el turismo tanto extranjero como nacional que visita los distintos sitios del estado.

En esta ocasión los elementos de la SSP de manera amable y ante la solicitud de los visitantes, solicitan una foto del recuerdo de quienes son los encargados de mantener la Seguridad del estado Mexicano que visitan.


Es también cierto, que la posibilidad de que la ciudadanía en general local, que se acerque a sus policías, tienen la posibilidad de interactuar y también si gustan si así desean tomarse fotos.


La SSP, ha reiterado en múltiples ocasiones que el contacto con los ciudadanos es benéfico para ambas partes, creándose un lazo afectivo Policía y Ciudadanía.

POR : GCC

admin

Next Post

Persecución por ladrones

mar Sep 17 , 2019
Vecinos detienen a una pareja que roba a mujeres TICUL.— Tras una persecución por varias calles de la ciudad, vecinos detuvieron a una pareja de motociclistas, presuntos ladrones de bultos, quienes minutos antes le habrían arrebatado su bolsa a la maestra Isabel Segura. La detención de el y la asaltante […]