Persecución por ladrones

Vecinos detienen a una pareja que roba a mujeres

TICUL.— Tras una persecución por varias calles de la ciudad, vecinos detuvieron a una pareja de motociclistas, presuntos ladrones de bultos, quienes minutos antes le habrían arrebatado su bolsa a la maestra Isabel Segura.

La detención de el y la asaltante ocurrió anteanoche alrededor de las 9:30 en la calle 21 con 34 del barrio de San Enrique.

De acuerdo con datos obtenidos, la víctima se encontraba cerca del Fraccionamiento Santa María cuando la pareja en motocicleta le arrebató su bolsa.

El esposo de Isabel Segura, Jorge González Castro, persiguió a los delincuentes por varias calles del barrio de San Joaquín.

El conductor de la motocicleta iba sobre la calle 34 con exceso de velocidad y al llegar a la 21 se impactó contra un Volkswagen color azul que estaba estacionado. González Castro alertó a los vecinos de que los accidentados eran ladrones de bolsas y minutos antes su esposa fue víctima de robo.

Varios lugareños evitaron que el ladrón escapara e incluso intentaron lincharlo.

Los sujetos fueron identificados como Moisés Alberto Huchim Ix y Jéssica Berenice Yam Uicab.

Al lugar arribó la Policía Municipal y los vecinos entregaron a la pareja.

Cabe mencionar que días antes una estilista de nombre Teresa Várguez también fue víctima de robo de su bulto de manos de una pareja en moto, lo que indica que podría tratarse de los detenidos.— Sergio Iván Chi Chi

FUENTE : DIARIO DE YUCATÁN / YUCATÁN.COM.MX

admin

Next Post

Galaxy One llegaría para terminar con las familias S y Note, y dar paso a una nueva línea de smartphones Samsung

mar Sep 17 , 2019
Las últimas dos generaciones de smartphones Samsung han casi eliminado la línea de diferencias entre las familias Galaxy S y Galaxy Note, como resultado del avance en su diseño sin marcos. Otros aspectos se mantienen como diferenciadores, pero el tamaño de pantalla claramente ya no lo es. Debido a esto, Samsung […]