DOS PERSONAS FALLECIERON EN EL INTERIOR DE UNA FOSA SÉPTICA Y DOS PERMANECEN ESTABLES DESPUÉS DE SER ATENDIDOS POR INTOXICACIÓN.

TICUL.-Los trabajadores Rogelio Puch Chuc de 54 años y Julio Puch Dzib. de 28 perdieron la vida esta tarde cuando se intoxicaron con gases venenosos en el interior de una fosa séptica ubicada en la colonia “San Joaquín”.

Los ahora occisos, vecinos de la Colonia “San Benito”, trabajaban sin el equipo adecuado para limpiar el sumidero de la tienda.

Los 4 trabajadores nunca habían tenido problemas al desempeñar su labor de manera “empírica” y tampoco se ocuparon de extremar las medidas de seguridad.

También hay dos personas que resultaron heridas, al parecer son quienes contratan a los fallecidos el señor Rubén Larios y su hijo menor de 15 años que hicieron todo lo posible por salvar a las dos personas.

Los bomberos llegaron al lugar y de inmediato se ocuparon en el rescate de los cuerpos lo cual se complicó pues no servían sus tanques de oxígeno y tuvieron que pedir apoyo a otra base.

En minutos la zona se llenó de unidades de la SSP y de la policía municipal.

POR: GCC

admin

Next Post

Más que el iPhone 11, esto es lo más novedoso de Apple

jue Sep 12 , 2019
La presentación de sus servicios, como Apple Arcade y Apple TV+, y el nuevo iPad fueron lo más atractivo del Keynote de Apple. Por Erik Peñaloza La nueva apuesta del gigante de Cupertino al streaming, Apple TV+, su plataforma de videojuegos por suscripción, Apple Arcade, y su nueva versión económica del iPad de séptima […]