ALCALDE MENTIROSO CUMPLE TU PROMESA

GRITABAN NIÑOS Y PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA PRIMARIA FRANCISCO JAVIER MINA AL MUNICIPE DE CHAPAB ELBIER SALAZAR.

CHAPAB.-Decenas de niños y padres de familia de la escuela primaria indígenista Francisco Javier Mina acudieron a los bajos del palacio municipal de esta comunidad para exigirle al alcalde Elbier Antonio Salazar “Toño” que les cumpla su domo que les prometió.
Así mismo indicaron que desde hace tiempo la escuela no recibe apoyo del municipe y en esta ocasión se autorizó la construcción del domo pero extrañamente se benefició a otra escuelas, discriminando a los pequeños de esta escuela.


Los pequeño en el plantón sostuvieron pancartas que demostraban su inconformidad ante esta petición el cual alcalde lo acusan de mentiroso.
Al final arribaron dos unidades de la SSP lo cual los padres de familia y niños mencionaron que fue la parte de una intimidación del alcalde.
J. CH.

FUENTE : NOTICIAS DEL SUR DESDE TICUL

admin

Next Post

11 cosas que Apple no dijo de sus nuevos iPhone 11 y otras 11 que se esperaban y no llegaron

mié Sep 11 , 2019
Los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max ya están con nosotros. La renovación de la gama de móviles de Apple ha confirmado algunos de los rumores que habían aparecido sobre ellos, pero ha habido sorpresas en varios apartados. Apple celebró una keynote especialmente acelerada y corta: se centró especialmente […]

Noticias de última hora