Alistan desfiles en Ticul

El primero de tres será este jueves con preescolares

TICUL.— Este jueves arrancarán los desfiles en la ciudad con motivo del aniversario 209 de la Independencia de México y de acuerdo con las autoridades la participación de los estudiantes se dividirá en tres eventos.

Las instituciones de educación inicial y preescolar serán las que inicien los desfiles, pasado mañana, a partir de las 8 horas, con un recorrido corto por el centro de la ciudad.

Érick Sierra Pacheco, coordinador de Eventos en el Ayuntamiento, refiere que serán tres desfiles: “El jueves tendremos a las escuelas de nivel preescolar, el viernes tocará turno a las primarias y el lunes 16 desfilarán los alumnos más grandes”.

Explica que, a diferencia del jueves, los desfiles del viernes 13 y lunes 16 se iniciarán a las 7 de la mañana, y los recorridos se concentrarán en las calles céntricas, para lo cual se está anunciando el cierre de varias arterias por los desfiles.

El profesor, también titular del Centro de Desarrollo Educativo, señala que el lunes desfilarán los alumnos de secundaria, nivel medio superior y superior, con un recorrido más amplio y se espera que el recorrido dure de dos a tres horas.— H.N.B.P.

FUENTE : DIARIO DE YUCATÁN / YUCATAN.COM.MX

admin

Next Post

Trump despide a su asesor de Seguridad John Bolton… por demasiado radical

mié Sep 11 , 2019
Alega “fuertes desacuerdos” con su consejero, partidario siempre de ir a la guerra contra los enemigos de Estados Unidos: Corea del Norte, Irán, Afganistán y Venezuela El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció ayer el despido fulminante de su asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, al ­subrayar sus “fuertes […]

Noticias de última hora