Repavimentan una calle

Inauguran obra en Yotholín tras varias solicitudes

YOTHOLÍN.— Luego de varios años de solicitudes para la reparación de una de las calles más deterioradas de esta comisaría de Ticul, las autoridades entregaron los trabajos listos de repavimentación de la calle 17, que lleva a la colonia Cabaché.

En la inauguración de los trabajos, que estuvo a cargo del alcalde Rafael Montalvo Mata y el comisario Gregorio Contreras Celis, destacaron avances que se han registrado en este primer año de gobierno municipal.

Las autoridades realizaron un recorrido para escuchar las necesidades de los habitantes, supervisaron los trabajos de los talleres que se ofrecen a las familias y en el comisariado se inauguró también una rampa para personas con discapacidad.

El primer edil expresó que la 17 era una de las calles más deterioradas y se erogaron $876,570 para la repavimentación de 400 metros.

“Es el principio de lo mucho que vamos a hacer en Yotholín; hemos firmado el convenio del programa Médico 24/7 porque sabemos que uno de los problemas era que los médicos no se quedaban en la comunidad.

“En cuanto al alumbrado público, solo falta el cambio de ocho focos y este 2019 iniciaremos más proyectos, bacheo y limpieza de pozos pluviales para evitar encharcamientos”, dijo.— N.B.P.

Yotholín

El alcalde aseguró que habrá otras mejoras en Yotholín en los dos años que faltan.

Mejores calles

“En esta calle (la 17) se están construyendo topes y se va a señalizar. Esperamos que la gente respete los señalamientos”, dijo.

FUENTE : DIARIO DE YUCATÁN / YUCATAN.COM.MX

admin

Next Post

El asteroide "Dios del Caos" se está acercando a la Tierra

lun Sep 2 , 2019
El asteroide 99942 Apophis, Dios del Caos, se acercará a la Tierra en el futuro próximo. Esta catalogado de devastador si impacta el planeta. El asteroide 99942 Apophis, también conocido como Dios del Caos, es uno de los objetos más devastadores de los que se tiene conocimiento; por lo que la NASA está […]

Noticias de última hora