Los Samsung Galaxy Note 10 y 10+ ya tienen fecha de presentación en México, el 27 de agosto conoceremos los detalles de su llegada

Parece que Samsung no esperará mucho para iniciar la comercialización de sus Galaxy Note 10 y 10+ en México. La empresa acaba de enviar invitaciones a la prensa nacional para celebrar un evento el próximo 27 de agosto.

La invitación nos deja en claro que ese día será el elegido para conocer los detalles de la llegada del Galaxy Note 10 y 10+ a nuestro país. El único dato que teníamos confirmado por Samsung era que se empezarían a vender a finales del mes de agosto.

Recordemos que en los EUA y otros países del mundo, su venta iniciará el próximo 23 de agosto. Por lo que existe la posibilidad de que en México inicie su preventa ese día para que, como viene siendo habitual, el viernes 30 de agosto se realicen las primeras entregas o compras en canales oficiales.

La nueva gama premium de Samsung más cerca que nunca

Los Galaxy Note 10 y 10+ son la última adición al catálogo de smartphones de Samsung para competir en la gama alta. Con dos tamaños diferentes de pantalla pero la misma potencia. Además estrenan un nuevo diseño con una pantalla perforada a donde se alberga la cámara frontal. Todo esto complementado con el clásico S-Pen que estrena funcionalidades, como los gestos para controlar el smartphone sin tocarlo.

Nos faltan conocer algunos detalles que conocer de estos smartphones en su llegada a México. Por ejemplo, qué versión de procesador integrarán(Exynos o Snapdragon), si se venderá la versión del Galaxy Note 10+ con 1TB de almacenamiento y cuáles serán los colores disponibles en su lanzamiento.

Lo bueno es que ya conocemos sus precios:

  • Samsung Galaxy Note 10 por 22,999 pesos.
  • Samsung Galaxy Note 10+ por 27,999 pesos.

FUENTE : XATAKA.COM.MX

admin

Next Post

Peligros de subir en las Redes Sociales Fotos de Menores

sáb Ago 17 , 2019
Ana María Ancona Teigell “El niño no es propiedad de nadie.Pertenece a la vida y representaSu futuro”.Anónimo Tenemos que ser más conscientes los padres, familiares y conocidos de los peligros que corren nuestros hijos al subir sus fotos a las redes sociales, ya que estas se viralizan y podrían llegar […]