Tendencia es irreversible: ‘Alito’ Moreno

Alejandro Moreno se proclama ganador de elección interna del PRI junto a su compañera de fórmula en la Secretaría General, Carolina Viggiano.

Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” se proclamó ganador en la contienda interna para la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) junto a su compañera de fórmula en la Secretaría General, Carolina Viggiano.

En conferencia de prensa, ‘Alito’ Moreno afirmó que la tendencia es irreversible y que la votación le favorece, por lo que llamó a sus contrincantes, Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro, así como Lorena Piñón y Daniel Santos Flores a sumarse a su proyecto.

Afirmó que hubo transparencia y que las encuestas señalan 80.9 por ciento de la tendencia a favor de su fórmula, pero que respetará los tiempos y formas de la convocatoria.

FUENTE : ARISTEGUI NOTICIAS.COM

admin

Next Post

Norcorea alista nueva arma

lun Ago 12 , 2019
Kim Jong-un supervisó personalmente el disparo de ensayo. Foto: AFP Este sábado, Corea del Norte realizó una última prueba a su más reciente creación armamentista; sin embargo, no se revelaron detalles sobre lo que es o lo que hace dicha arma. El líder norcoreano, Kim Jong-un, supervisó personalmente el disparo de ensayo, se sentó en un puesto de […]