Ponen a la venta una pastilla para enamorar

La Universidad de Oxford ha creado una pastilla denominado como la “pastilla del amor”, que puede hacer que te olvides rápidamente de tu pareja o, por otro lado, que te puedas enamorar de otra persona.

A todos nos ha sido complicado superar alguna que otra ruptura y, en algunos casos, volvernos a enamorar después de superar (o creer que se ha superado) haber dejado una relación. Su creador, Anders Sandberg, ha querido que sea más fácil digerir estos sentimientos, y según su investigación, esta pastilla es capaz de activar las hormonas presentes cuando hay enamoramiento, las cuales son la oxitocina u hormona de la felicidad, la dopamina y la serotonina, por lo provoca que se alteren las emociones en nuestro cuerpo.

Esta píldora dispara los niveles de oxitocina para que esta llegue con mayor rendimiento al lóbulo posterior de la hipofísis gracias a las fibras nerviosas. A su vez, libera la hormona de la felicidad en el torrente sanguíneo y la lleva a diferentes órganos para que nuestra felicidad se incremente. También incluye feromonas, testosterona y vasopresona, que son las encargadas de desencadenar comportamientos sexuales y sensaciones de atracción y que ayudan a un comportamiento de acercamiento físico.

Pero como todas las pastillas, esta también incluye efectos secundarios, que harían que sus efectos funcionaran a la inversa. Es decir, en lugar de sentir atracción o cariño, sucediera todo lo contrario. En este caso, podría hacer que fuera más complicado tanto enamorarse como superar una ruptura. Su lanzamiento se desconoce, pero podría salir a la venta en torno al 2030.

FUENTE :MEDITERRÁNEO DIGITAL.COM

admin

Next Post

Fallece discapacitado, arrollado por motocicleta

lun Ago 12 , 2019
El motociclista, grave, permanece en el O’Horán custodiado TICUL, Yucatán, 11 de agosto.- El señor Alfredo Israel Tolosa Alvarado, de 42 años de edad, con discapacidad auditiva, falleció a consecuencia de los golpes que recibió al ser arrollado por un motociclista en la calle 16 x 17 y 19 de […]