Nueva queja en gasolinera de Ticul

Foto: Megamedia

Usuario devuelve el combustible al negarse a pagar

TICUL.— Continúan las denuncias en la ciudad por la supuesta venta incompleta de gasolina, y ayer jueves la queja se presentó en la subestación que está ubicada en la calle 23 con 40, del barrio de San Enrique.

Como se recordará, la semana pasada una vecina de la comisaría de Pustunich denunció un supuesto robo en la gasolinera de la calle 24 con 19, del centro de la ciudad. La guiadora aseguró que le querían cobrar casi 1,000 pesos de gasolina cuando su vehículo tenía medio tanque de combustible y no cree que su automóvil haya llevado los más de 40 litros que le querían cobrar.

Lo ocurrido motivó incluso la llegada de policías municipales, y tras negarse a pagar, la mujer esperó varias horas hasta que lograron sacar el líquido de su vehículo para regresarlo a la gasolinera.

Ayer por la tarde, un nuevo caso de supuesto abuso en la venta de combustible se registró en la gasolinera que está en el barrio de San Enrique, al Poniente de la ciudad. El afectado, Jorge Antonio Puch Ojeda, también devolvió la gasolina tras negarse a pagar.

El vecino acudió a la subestación con un bidón y pidió que le vendan 10 litros (unos $197) en el recipiente de 20 litros, al ver que el contenido que le despacharon no llegó ni a la mitad del recipiente, le reclamó a los trabajadores.

Puch Ojeda les dijo a los encargados de la gasolinera que ellos no se tenían la culpa, pero lo que hacen en ese negocio es un robo contra la ciudadanía, y entonces devolvió el combustible.

Los trabajadores echaron la gasolina en una cubeta, y cuando el quejoso se retiraba les decía a los usuarios que iban llegando que tengan cuidado y se fijen de cuánto les venden.— PEDRO EMMANUEL CHUC TUT

FUENTE : DIARIO DE YUCATÁN YUCATAN.COM.MX

admin

Next Post

Ponen a la venta una pastilla para enamorar

lun Ago 12 , 2019
La Universidad de Oxford ha creado una pastilla denominado como la “pastilla del amor”, que puede hacer que te olvides rápidamente de tu pareja o, por otro lado, que te puedas enamorar de otra persona. A todos nos ha sido complicado superar alguna que otra ruptura y, en algunos casos, volvernos a […]