Norcorea alista nueva arma

Kim Jong-un supervisó personalmente el disparo de ensayo. Foto: AFP

Este sábado, Corea del Norte realizó una última prueba a su más reciente creación armamentista; sin embargo, no se revelaron detalles sobre lo que es o lo que hace dicha arma.

El líder norcoreano, Kim Jong-un, supervisó personalmente el disparo de ensayo, se sentó en un puesto de observación y observó la trayectoria del disparo de prueba, así lo dio a conocer la agencia oficial norcoreana KCNA.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio Norcoreano de Relaciones Exteriores definió a dicho ensayo como una prueba para desarrollar armas convencionales.

Funcionarios de Defensa de Seúl, dijeron que Corea del Norte disparó dos misiles balísticos de corto alcance desde la ciudad de Hamhung (noreste), y habrían volado 400 kilómetros antes de caer en el mar entre la península de Corea Japón.

Ésto se produjo horas después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, dijera que Pyongyang quiere reanudar las conversaciones de desnuclearización con Estados Unidos.

FUENTE : UNOTV.COM

admin

Next Post

Gobierno federal recauda 125.8 MDP en subasta de inmuebles

lun Ago 12 , 2019
Destaca la venta de la mansión que perteneció al empresario Zhenli Ye Gon De los 25 lotes que conformaron la subasta de este domingo en el Complejo Cultural de Los Pinos, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) logró vender cinco, con los que recaudó 125.8 millones de pesos aproximadamente. […]