Fallece discapacitado, arrollado por motocicleta

El motociclista, grave, permanece en el O’Horán custodiado

TICUL, Yucatán, 11 de agosto.- El señor Alfredo Israel Tolosa Alvarado, de 42 años de edad, con discapacidad auditiva, falleció a consecuencia de los golpes que recibió al ser arrollado por un motociclista en la calle 16 x 17 y 19 de la colonia Obrera.

Según datos recabados, el joven motociclista ,Abner Maeli López Garma, transitaba a bordo de su motocicleta sobre la calle 16, llevando de acompañante a su esposa Mercedes Magaña Ix, de pronto se atravesó el señor Alfredo Israel Tolosa Alvarado, quien es una persona que sufre una discapacidad auditiva, lo que provocó que éste lo arrollara y cayeran todos al pavimento.

Vecinos del lugar, al escuchar el fuerte golpe, salieron a ver que había sucedido y dieron parte a la Policía Municipal, quienes al llegar pidieron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos atendieron a los involucrados y los trasladó al centro de salud, sin embargo, por los fuertes golpes, Abner y el peatón fueron trasladados a la ciudad de Mérida para su atención más especializada, sin embargo, Alfredo Israel Tolosa Alvarado no alcanzó a llegar, ya que en el tramo de Muna falleció a consecuencia de sus golpes.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce cómo ocurrieron los hechos y si hubo alcohol o no, de por medio, por lo que el sobreviviente en este caso, Abner, de 19 años de edad, permanece internado en el hospital O´Horán de la ciudad de Mérida, custodiado por personal de la fiscalía.

(Guillermo Contreras Cruz)

FUENTE : PorEsto

admin

Next Post

Cómo fue el primer vibrador

lun Ago 12 , 2019
Sabemos cómo es un vibrador sexual actualmente, pero quizás desconocemos cuál es su origen e historia. Sabemos cómo es un vibrador sexual actualmente, pero quizás desconocemos cuál es su origen e historia. Aunque pensemos que se trata de algo nuevo, lo cierto es que los juguetes sexuales han existido desde hace millones de años. […]