Vagina: estos alimentos provocan que huela mal

Aunque sea difícil de creer es un hecho que nuestra alimentación influye en cómo huele nuestra zona íntima.

Vagina: estos alimentos provocan que huela mal. Aunque sea difícil de creer es un hecho que nuestra alimentación influye en cómo huele nuestra zona íntima. 

¿Sabías que entre los tiburones y la parte íntima de las mujeres hay mucha relación y no es uno de esos comentarios y comparativos ofensivos?, te contamos.

Los tiburones emiten una sustancia orgánica llamada escualeno, la cual es secretada por su hígado (es la que se utiliza para cremas para suavidad en la piel) Esta sustancia es similar, en cuanto a consistencia, al líquido vaginal que esta para humectar las paredes y prepararla para el coito.

El líquido vaginal sirve para proteger el cuerpo de infecciones y bacterias al igual que el sudor, el cual es 100 % necesario y de igual manera defiende al cuerpo de los organismos malignos que intentan entrar al cuerpo.

Pero, a veces las secreciones generan malos olores en la vagina y más allá de utilizar productos para combatirlo, existen alimentos que comes todos los días que son los culpables y para evitar el molesto olor, sólo hay que dejar de consumirlos.

  • Pan Blanco

Como tienen harinas y glucosa alta, este producto es una fuente de nutrientes para las bacterias malas que viven en en la vagina. Otra opción mas saludable y que no te generará esta molestar es el pan integral o reduce gradualmente la cantidad del blanco que consumes.

  • Sal

El exceso de consumo de este elemento causa retención de líquidos o infecciones urinarias. Al haber una acumulación de sal, ésta debe salir de alguna manera y en ocasiones es a través del sudor, lo que eleva la acidez y el PH, provocando olores de mal gusto.

  • Frutas procesadas y enlatadas

Las que vienen enlatadas son regularmente afectadas por los conservadores a los que son sometidas para poder mantener la frescura. Al mismo tiempo los químicos de las latas son como una especie de veneno que generan el desbalance del pH.

  • Especias

Estos productos de cocina afectan a la vagina en cuanto a olor y sabor de sus fluidos.

  • Cebolla y Ajo

Al ser saborizantes naturales afectan olor y sabor vaginal. Sus composiciones afectan directamente al olor. Y hay quien asegura que su aroma es tan penetrante que puede causar incomodidad en las personas cercanas.

  • Lácteos

Es muy conocido que los productos derivados de la leche provocan que la mucosidad vaginal aumente. Por esta razón, consumir lácteos podría hacer que las secreciones vaginales sean más densas y por lo tanto, más olorosas.

FUENTE : SOY CARMIN.COM

admin

Next Post

Joven armado con rifle y chaleco antibalas entra a un WalMart en Missouri y desata el caos

vie Ago 9 , 2019
El joven grabó con su celular la escena de caos y pánico que provocó, mientras empujaba un carro de compras Un joven provocó el caos este jueves en Missouri, al entrar fuertemente armado y con un chaleco antibalas en un almacén Walmart, donde minuto más tarde fue detenido. Un portavoz […]