Benefician con bultos de cemento a familias del sur de Yucatán

La congregación Mariana Trinitaria entrega los apoyos mediante gestiones del ayuntamiento de Tekax.

Vecinos del sur de Yucatán recibieron bultos de cemento que donó la congregación Mariana Trinitaria A.C., mediante la gestión de los departamentos de desarrollo económico, social y rural del Ayuntamiento de Tekax.

La documentación para acceder a este apoyo que otorga la organización sin fines de lucro se recibió en semanas anteriores, y en esta ocasión la ayuda consistió en 360 bultos de cemento que serán otorgados a familias necesitadas.

Durante la recepción del material de construcción se anunció que el ayuntamiento que encabeza Diego Ávila seguirá gestionando este tipo de apoyos ante instancias gubernamentales y civiles, ya que uno de los principales objetivos es abatir la pobreza y aumentar la calidad de vida de la población.

En esta primera recepción y entrega de insumos se benefició a más de 250 familias de la cabecera municipal.

Eric Esquivel, director de desarrollo económico del Ayuntamiento, mencionó que este tipo de apoyos se gestionarán también para las comisarías del municipio.

FUENTE : YUCATAN AHORA.MX

admin

Next Post

Ofrecen opciones de crédito

vie Ago 9 , 2019
En Ticul cientos acuden a Feria del Financiamiento TICUL.— Cientos de empresarios de la localidad se dieron cita ayer por la mañana a la Feria del Financiamiento, que estuvo a cargo de diversas dependencias del gobierno del Estado, en las instalaciones de la Biblioteca Regional “Felipe Carrillo Puerto”. Durante la […]