CURIOSIDADES : La foto de un simple huevo es la foto más gustada de Instagram

Un simple huevo ha sido coronado como campeón de Instagram al obtener más de 36 millones de “Me gusta”. El huevo de color marrón se convirtió en la fotografía más famosa de Instagram de todos los tiempos, destronando la tierna imagen de Kylie Jenner donde anuncia el nacimiento de su hija.

La curiosa imagen fue publicada por World Record Egg el 4 de enero como un desafío directo a la misma Kylie Jenn. “Hagamos un récord mundial juntos y obtengamos la publicación más gustada en Instagram. ¡Superando el récord mundial actual de Kylie Jenner! Tenemos esto.” Hasta este momento la publicación lleva más de 36.501.244 “corazones rojos”.

Como era de esperar, a Kylie Jenn no le gustó tanto que digamos. De hecho, respondió al nuevo récord con un video en el que se observa como rompe un huevo en el pavimento.

https://youtu.be/-sVx7NMo4dE

FUENTE : PLANETA CURIOSO

admin

Next Post

SEXUALIDAD : La infidelidad puede ser positiva para algunas parejas, dice un estudio

jue Ene 17 , 2019
https://edition.cnn.com/videos/spanish/2015/08/26/cnnee-show-intvw-nacny-alvarez.cnn (CNN) — En el actual clima político, el término “cornu” —abreviatura de “cornuservador”— se ha convertido en un insulto utilizado por el llamado grupo de ultraderecha alt-right en contra de aquellos que creen débiles o emasculados. El origen del insulto viene del concepto de cuando a uno ‘le ponen los cuernos’, o tener a […]

Noticias de última hora